Restaurante Mar Tinto

Restaurante Mar Tinto Juan Dolio El restaurante lounge Mar Tinto se encuentra en Juan Dolio, frente al Marbella Tours. Está abierto de domingo a jueves de 9:00 am hasta la medianoche y el viernes y sábado hasta las 2:00 am.
El restaurante ofrece música en vivo y una excelente cocina mediterránea con una tendencia italiana.



Sal Marina

Sal Marina Restaurante Sal Marina se encuentra en Juan Dolio, Plaza Catilla (teléfono: 809-526-12-20), ofrece una comida informal en un entorno especial cerca de la playa de Juan Dolio.
Ofrece platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad como sandwich de gambas con curry o "Spain Burger" (carne, chorizo, queso, cebolla y calamares).
Este es el restaurante perfecto para celebrar un cumpleaños, el Día de la Madre, la San Valentín...

Restaurante Pizzeria El Concon

Pizzeria El Concon El Concon se encuentra el Boulevard Juan Dolio, ofrece cocina criolla y mediterránea y las mejores pizzas en un fuego de leña en Juan Dolio. Cada viernes por la noche hay karaoke, para disfrutar de una deliciosa comida en música.
El Concon en Juan Dolio ofrece aperitivos, mariscos (langosta, camarones), pescado entero o a la plancha, carne local, chivo, cerdo... pinchos, pollo a la parrilla , pastas y pizzas deliciosas sobre un fuego de leña (magarita, mais, jamón, pepperoni, vegetariana, atún...) y por supuesto postres extraordinarios.

Octopus Bay Restaurante

Octopus Bay Juan Dolio El restaurante Octopus Bay está abierto todos los días de 9 am a 23 pm, se encuentra Plaza de la Perla del Mar en la calle principal de Juan Dolio.
Ofrece una amplia variedad de platos de carnes y mariscos, paellas sorprendentes, redes delicioso mero, risotto de coco con sabor a aceite de trufa inolvidable y una fuente de marisco a la plancha simplemente excelente .