Albatros Club Reosrt

Hotel Albatros Club Reosrt El Albatros Club Resort se encuentra a sólo 2 km del campo de golf Metro Country Club.
Con la familia o los amigos, el complejo permite que los huéspedes disfrutan de unas vacaciones inolvidables en Juan Dolio, República Dominicana.
El hotel cuenta con numerosas instalaciones de ocio. Deportes acuáticos, clases de baile y clases de español. Se puede disfrutar de numerosas actividades en los alrededores, excursiones en todo el sur del país y visitar la zona colonial de Santo Domingo.
Reservar Albatros Club Reosrt

Caribe Paraiso

Caribe Paraiso El Caribe Paraiso está situado directamente en la playa de Juan Dolio, el apartahotel cuenta con un aparcamiento privado y acceso directo a la playa.
Muy cerca se encuentran restaurantes y bares y estará a 10 minutos de los casinos y discotecas de Juan Dolio.
Se puede disfrutar de la playa, sino también visitar Santo Domingo, Boca Chica, Bayahibe y toda la costa caribeña de la República Dominicana.
Reservar Caribe Paraiso

D'Franchesis Hostal

D'Franchesis Hostal Es un pequeño hotel boutique en el centro de un hermoso jardín tropical, a pocos metros de la playa de Juan Dolio.
Hostal D'Franchesis ofrece lujosas habitaciones y apartamentos para una estancia inolvidable con la familia o en pareja en Juan Dolio. Cuenta con una piscina, bar, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi y una piscina
El hotel puede organizar bodas u otros eventos.
Reservar DFranchesis Hostal

Plaza Real Resort

Plaza Real Resort En Plaza Real Resort, podrá relajarse en la piscina, disfrutar de los restaurantes de Juan Dolio y los bares, y visitar lugares de interés turístico, ya sea con la familia o los amigos.
Este pequeño complejo es perfecto para una estancia con la familia o los amigos.
Plaza Real Resort ofrece todo el confort y las comodidades para unas vacaciones de ensueño en Juan Dolio. Se encuentra cerca de las playas del pueblo y de la playa de Guayacanes.

Reservar Plaza Real Resort